» » Déjame Calvo!

Déjame Calvo!

Déjame Calvo es la aplicación que le vamos a presentar a todos aquellos que tengan en su poder un celular o una tableta con un sistema operativo android en su interior.

En esta ocasión queríamos presentarles una aplicación porque ya les hemos subido, o la gran mayoría de las veces les subimos mas que nada juegos.

Déjame Calvo para android tiene un puntaje que llega a los tres coma tres puntos y por lo que parece, la aplicación no es tan buena como se espera que sea, pero se la vamos a presentar igual.

Vamos a contarles un poco mas de que se trata esta aplicación y dejaremos el link de descarga al final del post para que puedan bajarlo a su celu o tableta.

calvo1

Déjame Calvo para android es una aplicación donde vas a poder quedar calvo en unos segundos. Vas a sacarte la foto y vas a poder pasar la maquinita del pelo para quedar calvo o también para ponerte bigotes y demás.

– Puedes hacer que los personajes de los retratos queden calvos, agregarles bigotes graciosos.
– Puedes importar fotos fácilmente de tu galería, de la cámara o de Facebook.
– Puedes publicar en Facebook, compartir a través de email, o enviar por MMS, Whatsapp o cualquier otra aplicación en tu teléfono.

Descargar Déjame Calvo para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)