» » Desbloquear patron de desbloqueo en Android

Desbloquear patron de desbloqueo en Android

A medida que avanza la tecnología, día tras día nos sorprendemos con la capacidad de atracción que tienen los smartphone de hoy en día, ya que existen nuevas herramientas para que de alguna u otro forma nos atrape, ya sea para diversión, comunicación, seguridad, entre otras.

Lo cierto es que para el post de del día de la fecha, innovaremos en el mundo de la seguridad y privacidad de los celulares, tema no menor en el que hay que estar totalmente informados por la seguridad de nuestra información. Bien saben todos que los móviles de la actualidad cuentan con un sistema de bloqueo en donde solo podrá ser desbloqueado  por su usuario, ya sea por una combinación de códigos, una contraseña, una huella dactilar y también, la mas común de todas,un patron de desbloqueo.

Pero existe la posibilidad de que por alguna razón nos olvidemos cómo era el patrón de desbloqueo de nuestro propio smartphone o tablet, pero a no desesperarse ya que para el post del día de hoy le traemos un pequeño truco, es decir una solución para poder desbloquear el patron de desbloqueo en Android, y lo puedan implementar en caso de una emergencia.

Desbloquear-patron-de-desbloqueo-en-Android

La solución es muy fácil a continuación su explicación:

Debemos llamar desde otro móvil al teléfono que no podes desbloquear. Luego debes atender la llamada y dirigirte al boton de Menu, luego Ajustes, una vez alli seleccionar Pantalla, y por ultimo Deshabilitar patron de desbloqueo.

La otra alternativa en caso de que la primera no te lo permita, lo que debes hacer es ingresar mal el patrón de seguridad tantas veces que llegado un momento el teléfono requerirá tu dirección de Gmail y tu clave, y asi te enviaran un mail para restaurar todos tus datos.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)