» » Descagar Angry Birds Star Wars para BlackBerry gratis

Descagar Angry Birds Star Wars para BlackBerry gratis

Si alguna vez jugaste con tu smartphone, seguramente has probado unos de los juegos que en este último tiempo tuvo gran furor a nivel mundial y actualmente es el gran juego de moda. Estamos hablando del tan apasionante y divertido Angry Birds, aquella bandada de  pajarracos locos en su misión por recuperar los huevos de su nido.

Para esta  nueva ocasión, que mejor que la combinación del Angry Birds con una zaga que bien conocemos, Star Wars. Por ende, le traemos el Angry Birds Star Wars pero en su nueva versión disponible para BlackBerry totalmente gratuito y de fácil descarga.

Angry-Birds-Star-Wars-para-BlackBerry-500x375

Detallando la sinopsis de esta atrapante historia, la bandada de pájaros se enfrentaron con los temerosos Pigtroopers del imperio y superaron la primer batalla, atacando desde una base oculta, durante la guerra las aves lograron robar los planos de una importante arma, denominada la estrella del cerdo, y posteriormente entregarán todos los planos a los rebeldes, por eso los Angry Birds necesitan de tu ayuda inmediata.

En conclusión, Angry Birds Star Wars es un juego basado en la buena calidad, con excelentes niveles gráficos y calificada como muy buena en cuanto a su jugabilidad, ideal para llevar en cualquier dispositivo BlackBerry.

El requisito principal, de dichos móviles  se basa en contar con sistema operativo 10.0.0 o superior.

Descagar Angry Birds Star Wars para BlackBerry gratis

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)