» » Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone

Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone

Comenzando con un nuevo post, en el día de hoy traemos buenas noticias para aquellos usuarios que poseen un celular que opere bajo el sistema operativo de Windows Phone, ya que últimamente dedicamos mayoría de aplicaciones y juegos para los usuarios que poseen Android, pero para este nuevo caso, traemos un juego para todos aquellos fanáticos de los de la categoría “Ingenio”. Días atrás hemos ofrecido el juego “4 fotos 1 palabra” para celulares que operen con Android, pero ha llegado el momento de brindarles para otros sistemas operativos.

En el enlace que proporcionaremos a continuación podrán descargar de manera gratuita, “4 fotos 1 palabra” para todos aquellos usuarios que tengan un móvil con sistema operativo Windows Phone. Este excelente y gran juego tal vez no se caracteriza por su calidad gráfica o desarrollo, pero si por imponer  nuestro ingenio e inteligencia de manera constante para poder ir superando los distintos niveles, ya que se vuelve muy adictivo.

4 Fotos 1 palabra

Dicho juego, consiste únicamente en adivinar una palabra, en base a 4 imágenes que presentan cierta similitud, ya que se ofrecen como ayuda. Como todo  juego, a medida que vallamos superando los niveles, el juego irá ganando mayor complejidad.

Muy aprobada por los usuarios, ya que en esta última semana registra millones de descargas, por ende no tendrás más excusas, descargalo y pon a prueba tu agilidad mental y tu ingenio.

Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone de manera gratuita

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone'

  • 17 enero, 2014
    matias:

    quiero descargar 4 fotos una palabra

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)