» » Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Los juegos de pool nunca pasan de moda, en la actualidad existen diversas versiones que puedes disfrutar en tu dispositivo móvil. Hoy tenemos para ofrecerte una alternativa llamada 8 Ball Pool que puedes descargar gratuitamente en t móvil con Windows Phone.

Esta versión para dispositivo móviles presenta una excelente jugabilidad destacándose por sus gráficos y controles intuitivos. Este juego de pool te brinda la oportunidad  de jugar solo o con distintas personas de diversas partes del mundo. Incluso podrás jugar torneos muy competitivos.

En este juego para Windows Phone cada vez que finalizas una partida sumas puntos, por lo que a medida que participemos de varias partidas acumularemos puntos que nos permiten subir niveles o ganar monedas. Con las monedas podemos desbloquear y comprar objetos.

Algunos de los objetos que podemos obtener son tacos que te mejoran la precisión, la fuerza o el efecto. Esta aplicación es muy recomendable y se destaca por encima del resto de su estilo. Este juego gratuito es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)