» » Descargar Abeja Recoge La Miel en tu celular

Descargar Abeja Recoge La Miel en tu celular

En esta oportunidad traemos para mostrarte un juego muy divertido, orientado a chicos pequeños que no podrán parar de jugar con la abeja mas simpática de todo el mundo. Te contamos todos los detalles de un juego increíble.

abeja

Abeja recoge la miel es un juego disponible para Android, el cual cuenta con una gráfica excelente y una alta definición que sorprendan a todos los afortunados que tengan acceso al mismo. El juego consta en ayudar a una divertida y simpática abeja que intenta conseguir la mayor cantidad de miel yendo de flor en flor, para luego llevar la miel a su colmena.

La versión es original, ya que hasta el momento no tuvo la necesidad de solucionar ningún problema a través de alguna actualización. El juego podrá ser utilizado en dispositivos que tengan Android 2.3.3 o cualquiera de sus versiones posteriores.

En sus primeros momentos no tuvo una llegada muy fuerte a los usuarios, pero con el tiempo, la gente se fue familiarizando con su nombre y comenzó a aumentar su numero de descargas de manera exponencial. Los usuarios fueron votando de manera muy positiva ya que su calificación fue aumentando día a día, ya hasta el momento es uno de los juegos que mas disfrutan los niños.

Descargar Abeja Recoge La Miel en tu celular.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)