» » Descargar Acelerador de Memoria para Android

Descargar Acelerador de Memoria para Android

Siempre buscamos darle el mayor rendimiento y productividad a nuestro smartphone, de manera que se encuentre lo más óptimo posible. Existen varios métodos en la actualidad para tener tu móvil actualizado y con un buen rendimiento. El acelerador de memoria, se ha vuelto en una herramienta de productividad, fundamental para todos aquellos usuarios de buenos smartphones, ya que podrás optimizar el uso de tu memoria RAM. En este post, le traemos un acelerador de memoria compatible para todos aquellos móviles que operen con sistema operativo Android. 

Acelerador-de-tareas

Una App muy importante ya que los usuarios podrán resolver problemas de gestión de la memoria RAM del móvil Android. Para lograr liberar la memoria, acelerar la velocidad del sistema y además, ahorrar energía, descarga esta productiva aplicación ya que te corregirá la fragmentación de memoria y también repara fugas de memoria causadas por algunos procesos de aplicaciones.

Las principales características:

  • Informar y supervisar el estado de memoria a tiempo.
  • Establecer objetivos de rendimiento
  • Un clic con el botón para optimización rápida.
  • Optimización automática en el fondo ( configura el intervalo de tiempo para optimización automática)
  • Protección del sistema de Android
  • otras funciones como: Task Killer(Asesino de tareas integrado), Whitelist Maneger(Gestión de lista blanca), Administración de nivel de optimización y el log (registro) de optimización de memoria, todo esto ayudará el acelerador de refuerzo para llevar a cabo de manera más eficiente.

Descargar Acelerador de Memoria para Android totalmente gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)