» » Descargar Adivina el País para celulares

Descargar Adivina el País para celulares

Para seguir con nuestra tradición de suministrarte las mejores novedades en lo que respecta a aplicaciones para smartphones y celulares, hoy te ofrecemos un juego imperdible llamado Adivina el país, el cual podrás descargar de manera gratuita en tu móvil.

screen568x568

Hay una categoría de juegos que se ha apartado de los grandes efectos, de los gráficos excelentes y de tramas o historias muy entretenidas. Resulta que los juegos de trivia dejando de lado todo el marketing han captado una gran parte del publico.

Adivina el país es uno de esos juegos que ponen a prueba los conocimientos y inteligencia de quienes lo juegan. Esta aplicación presenta un estilo similar a Adivina la sombra y 4 fotos 1 palabra. En esta versión aparecerá un imagen mostrando una parte de la bandera de algún país, siendo tu objetivo adivinar el mismo.

Aunque puede parecer muy fácil  a veces la imagen solo muestra partes pequeñas de la bandera o no te mostrara los colores de las mismas, por lo que tendrás que recurrir a los pequeños detalles para adivinar. La dificultad del mismo aumenta con el correr de los niveles. Puedes incluso utilizar comodines o ayudas en aquellos casos que no conozcas la bandera. Un divertida manera de seguir aprendiendo.

Descargar Adivina el País para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)