» » Descargar Air Control Lite para Android

Descargar Air Control Lite para Android

 

No siempre los juegos más populares son los que realmente les guste a uno, ya que por diferentes cuestiones, tal vez gustos o  cuestiones personales. También podemos decir que al parecer cada uno tiene su categoría favorita en cuanto a descargas, a muchos les gustará el deporte, más precisamente el Fútbol, el automovilismo, juegos de violencia o simplemente juegos de aventura.

Pero en este nuevo post nos vamos a centrar en un juego sorprendentemente adictivo, donde deberás asumir el papel de control de tránsito aéreo, hacemos referencia a un juego de aviones muy bueno. Por ende debajo al pie del articulo podrán descargar de manera gratuita el Air Control Lite disponible en este caso para nuestros dispositivos que cuenten con sistema operativo Android, compatibles con versiones  3.36 o superiores.

Air-Control-Lite- para Android

Muchos, al principio pensarán que el juego verdaderamente es sencillo pero al pasar los minutos, se volverá un gran desafío y deberás afrontar de manera estratégica las distintas situaciones que se te presenten. Dicho trabajo consiste en dirigir tanto los aviones como los helicopteros a las pistas y evitar que choquen en el aire y perder la partida. Como fín principal para saltar de nivel deberás aterrizar en sus pistas correspondientes una cantidad definida de aviones/helicopteros.

No dudes en descargarlo y probarlo, ya que es muy divertido y desafiante.

Descargar Air Control Lite para Android gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)