» » Descargar ajedrez para Windows Phone

Descargar ajedrez para Windows Phone

Siempre tratamos de anticiparnos a sus requerimientos y ofrecerles de manera gratuita los mejores juegos que van apareciendo en nuestras vidas. Hoy es el momento de un recordado juego que debe ser unos de los más jugados a lo largo de toda la vida, ya que se remonta a siglos anteriores, donde se jugaba sobre la mesa, mejor dicho juego de mesa, luego al correr el tiempo y la mejora tecnológica lo podíamos encontrar en nuestras computadoras, pero no quedó ahi, ya que se encuentran disponibles para los dispositivos móviles, por ende que mejor oportunidad para traerles a ustedes este estratégico juego, llamado desde sus comienzos, Ajedrez. Lo podrán descargar de manera gratuita para todos aquellos celulares que cuenten con Windows Phone.

Como sabemos el ajedrez se juega mano a mano, cara a cara, pero la actualidad manda que se puede jugar contra inteligencias artificiales que pudieron derrotar a maestros invencibles. Por ende que mejor que descargar Ajedrez para tu celular que cuente con Windows Phone, para entrenarte día a día y desafiar tanto a tus amigos como a la inteligencia artificial.

Chess2GoScreenshot4-300x500

Tendrás la opción de elegir entre distintos niveles de dificultad, en total son 5, que te recomendamos que desafíes hasta el nivel 5 aunque por recomendación no resultarás ganador ya que la inteligencia artificial es totalmente excepcional. De no ser así tendrás también la oportunidad de poder jugar mano a  mano con una amigo, compañero,etc. Todo esto sumado a sus excelente gráficos, sonidos y efectos, lo hacen un muy buen juego recomendable para su descarga.

Descargar ajedrez para Windows Phone totalmente gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)