» » Descargar Amigos en línea para Facebook gratis para Android

Descargar Amigos en línea para Facebook gratis para Android

A cuántos de los usuarios de Facebook les ah pasado situaciones en las que ingresan a su cuenta, sólo para hablar con una persona en especial, pero resulta que ésa persona no estaba en linea y tu conexión fue en vano. Hoy les ofrecemos una excelente aplicación que te solucionará éste tipo de problemas. Hablamos de Amigos en línea para Facebook.

Amigos en Linea para facebook

Ahora con Amigos en línea para Facebook vas a poder ver cuales de todos tus amigos se encuentra conectado en Facebook sin necesidad de ingresar en el chat de Facebook a través de tu dispositivo móvil. Ésto no modifica tu estado de conexión que permanecerá total y completamente invisible.

Amigos en línea para Facebook es una aplicación que te sirve para ver si hay gente interesante para chatear desde tu cuenta de Facebook sin necesidad de acceder previamente.

Ésta maravillosa aplicación sirve para complementar tu aplicación de Facebook, además es realmente muy liviana ya que sólo ocupa un espacio de 154k. Te recordamos que Amigos en línea para Facebook funciona con sistemas operativos Android 2.2 o versiones superiores.

Más abajo encontraras un enlace dentro del cual podrás realizar la descarga totalmente gratis! sin ningún tipo de costo adherido.

Enlace: Descargar Amigos en línea para Facebook gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)