» » Descargar Angry Birds para Nokia N9

Descargar Angry Birds para Nokia N9

Hay momentos en los que si bien tenes un muy buen smartphone, no contas con los juegos más populares en el momento deseado y verdaderamente tus ratos libres se vuelven aburridos. Por ende en este nuevo encuentro le traemos uno de los juegos más descargados durante este ultimo año, hacemos referencia al Angry Birds que para esta ocasión se encuentra solamente para nuestro Nokia N9, dicho smartphone verdaderamente definido de alta gama ya que brinda grandes características ya sea en cuanto a conexión a Internet, su gran pantalla táctil, entre otros.

Angry Birds para Nokia N9

Como ya dijimos anteriormente podrás descargar de manera gratuita el Angry Birds para tu Nokia N9. Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocer o jugar dicho juego, a continuación brindaremos un par de detalles.

El Angry Birds, es la clásica aventura de los distintos tipos de pajaritos que, básicamente debemos arrojarlos y de acuerdo a como hayan sidos arrojados, obviamente de forma estratégica, tratar de eliminar los cerdos y así lograr las mejores puntuaciones. En cuanto al contenido del juego, la historia se repite en distintos niveles, ya que la metodología del juego es siempre la misma, recuperar los huevos que los cerdos malditos se los robaron.

Descargar Angry Birds para Nokia N9 gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)