» » Descargar Angry Birds Stella para Android

Descargar Angry Birds Stella para Android

El popular juego de los pájaros mas famosos en la actualidad es un gran éxito en varias partes del mundo, por eso hoy tenemos para ofrecerte una versión muy interesante llamada Angry Birds Stella para descargar de manera gratuita en tu celular y smartphone Android.

__thumb_-3-Stella-Announcement_final

En esta versión del Angry Birds debemos ayudar a Stella y sus amigos a salvar y cuidar la isla dorada, que se encuentra amenazada por la peligrosa Princesa Mala Gale junto con sus malvados cerdos. Stella contara con la ayuda de Poppy, Dahlia, Willow y Luca.

El Angry Birds Stella ofrece mas de 120 niveles en lo que tendremos que lanzar los pájaros lo mas lejos posible. Este juego para Android presenta habilidades especiales únicas para cada personaje, por lo que le añade a la versión original una gran cuota de estrategia.

Disfruta de esta excelente alternativa de entretenimiento y compara tu puntuación con la de tus distintos amigos. Para que dicho juego funcione a la perfección debes tener en tu móvil Android 4.0 o sus versiones superiores.

Descargar Spotify Music para iPad

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)