» » Descargar Animaker en tu celular

Descargar Animaker en tu celular

En la actualidad los vídeos forman parte de nuestra vida, ya que gracias a los avances en las conexiones de Internet wi-fi y móvil, los cortos pueden ser reproducidos en forma instantánea. Por lo antes mencionado te traemos una aplicación que esta volviendo loco a todos los fanáticos de editar vídeos y hacer animaciones divertidas. Te contamos como descargarlo, cuales son los requisitos que debes cumplir y las principales herramientas que brinda Animaker.

animaker-e1447270955251-520x245

Ha llegado la hora de que puedas crear vídeos y animaciones que sean la envidia de todos tus amigos o seguidores de las redes sociales. Aunque la versión es paga lo bueno es que existe una versión gratuita, la cual tiene una sola limitación: que el tiempo de de los vídeos no puede superar los dos minutos. Aunque esto es algo negativo, podrías probarla, divertirte con ella y si ves que los resultados son buenos, pagar una suma baja de dinero para tener la versión completa y de por vida.

La aplicación tiene la opción de realizar vídeos desde cero, es decir, con pantallas en blanco o también puedes poner los personajes pre editados que trae la aplicación.

En síntesis Animaker brinda la oportunidad no solo de ser el centro de atención de todos tus contactos sino también, de divertirte horas y horas creando nuevos y divertidos vídeos.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)