» » Descargar Anno Bluid an Empire en tu celular

Descargar Anno Bluid an Empire en tu celular

Hoy tenemos para ofrecerte un juego de estrategia y construcción proporcionado por la compañía Ubisoft Entertainment. Este juego llamado Anno Bluid an Empire esta disponible para descargar de forma sencilla y gratuita en tu celular con sistema operativo Android.

AnnoBuildAnEmpire

Este juego presenta como objetivo crear el imperio mas enorme en la historia de la humanidad. Este titulo de construcción se ambienta en el periodo colonial del viejo continente. Aquí encontraremos mas de 150 edificios y 60 recursos que debemos administrar  de la manera mas adecuada, perdurando que los habitantes del imperio no pasen hambre y vivan una buena vida.

En Anno Bluid an Empire podremos construir tanto colegios como iglesias y fabricas destinadas a la producción. Si queremos podremos invitar a amigos para jugar e intercambiar recursos. En lo que respecta a su calidad gráfica, hay que decir que es aceptable con buen grado de detalle. Para poder instalarlo en tu celular tan solo debes contar con la versión Android 4.0 y sus posteriores.

Descargar Anno Bluid an Empire en tu celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)