» » Descargar Apensar para Android

Descargar Apensar para Android

Hoy te ofrecemos un juego imperdible que te garantiza entretenimiento diario y es ideal para disfrutar en tus momentos libres. El juego denominado Apensar ya esta disponible de manera gratuita para celulares con sistema operativo Android.

screen568x568

Este juego consiste en un acertijo de palabras en el cual deberás adivinar la misma buscando relación en las imágenes que aparecen en la pantalla de tu celular. Cada nivel muestra cuatros imágenes que tienen una relación entre si, tu debes encontrar la palabra correcta.

Este juego para celulares ha sido un éxito en la red social Facebook. La versión que te brindamos de Apensar, cuenta con una gran cantidad extra de niveles que la original, ya que la nueva actualización de la aplicación agrego mas niveles para sus fieles seguidores.

Sumate a los mas de 50.000 que lo disfrutaron en sus smartphones. Al superar cada nivel iras acumulando monedas, las cuales te serán realmente útiles. Las monedas se pueden utilizar para pedir pistas sobre la palabra, fundamental en niveles difíciles. Esta aplicación solo requiere Android para poder utilizarla.

Descargar Apensar para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)