» » Descargar Apensar para iOS

Descargar Apensar para iOS

Si tienes un celular o smartphone con sistema operativo iOS y te gusta divertirte con juegos que te demanden un esfuerzo mental, aunque el mismo no sea alto, tenemos una aplicación ideal para que disfrutes sin costo alguno, llamada Apensar.

dd

Apensar es un juego ideal para el entretenimiento diario o para utilizar en esos pequeños momentos libres.  Esta aplicación gratuita ha sido bien recibida por los usuarios y no para de ganar popularidad dentro del rubro de juegos para dispositivos móviles.

Este juego para celulares consiste en cuatros fotografías que presentan una relación entre si. De las imágenes deberás encontrar la palabra a que hacen mención las mismas. Para tu ayuda cuentas con una cierta cantidad de letras que puedes escoger. Incluso puedes pedir ayuda a tus amigos en Facebook en caso que no sepas la palabra.

Alguno niveles pueden resultarte sencillos pero a medida que avances encontraras un mayor grado de dificultad. Esta versión cuenta con una gran cantidad de niveles disponibles que se van actualizando. Disfruta de Apensar en tu celular con sistema opartivo iOS.

Descargar Apensar para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)