» » Descargar aplicación de Formula 1 para Nokia

Descargar aplicación de Formula 1 para Nokia

Para todos aquellos que les apasiona el deporte automovilístico, más precisamente las carreras de autos, hacemos referencia la categoría más importante a nivel Mundial, La Formula 1. Donde hemos decidido ofrecerles una aplicación ideal para que la tengas instalada en tu dispositivo móvil Nokia. Denominada ESPNF1, esta app es compatible para celulares Nokia, como por ejemplo para el Nokia Lumia 920Nokia Asha 305 o cualquier otro teléfono celular del género de los smartphones AshaLumia, o particularmente cualquier móvil Nokia.

Podrás ahora contar con toda la información y noticias en detalle de la Formula 1, Descargando la aplicación de Formula 1 para Nokia de manera gratuita.

espnf1-10

 Esta gran aplicación como dijimos que se llama ESPNF1, es sin duda muy elegido por los usuarios fanáticos, ya que con él, podremos encontrar las noticias más importantes y la información más sobresaliente referido al mundo de la F1. Entre ellos, podemos decir que contará con datos tales como, pilotos, escuderías, posiciones del campeonato individual y de constructores, calendario de carreras, resultados y mucho más.

No dejes pasar esta oportunidad ya que con ella te mantendrás actualizado de manera permanente con las noticias más importante y todas aquellas que necesitas tener a mano.

Descargar aplicación de Formula 1 para Nokia de manera gratuita

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Descargar aplicación de Formula 1 para Nokia'

  • 22 febrero, 2014
    Javier Maya:

    Espectacular

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)