» » Descargar Aplicaciones graciosas para Android

Descargar Aplicaciones graciosas para Android

Momento de un nuevo post y decidimos traerle un par de Apps muy divertidas para no parar de reírse sanamente de tus amigos, novio/a, familiares o famosos. En este nueva oportunidad hacemos un combo de tres aplicaciones para dispositivos móviles que cuenten con Android, ya sean smartphones o tablets; un dato no menor es que las tres aplicaciones son gratis.

Aplicaciones graciosas para Android

En esta primera aplicación, denominada AgingBooth podrás verte realmente un anciano, no solo vos, sino quien vos quieras que se vea así. Es muy fácil, deberás sacarle una foto del rostro de quien vos designes y entrando a la aplicación, luego de unos retoques que le des, automáticamente la App transformará su rostro en un verdadero “viejito”.

Descargar AgingBooth para Android

Esta segunda App, BaldBooth se encargará de darle un efecto a tu cabeza, podrás verte pelado siguiendo los mismos pasos de la App anteriormente presentada. Dicha App no apta para pelados.

Descargar BaldBooth para Android

Por último, FatBooth logrará un efecto no muy lindo, ya que te engordará el rostro de una manera muy real, sufrirá efectos en tu papada, realmente genial para realizar bromas.

Descargar FatBooth para Android

A todas estas Apps debemos agregar que todas pueden ser descargadas, también podrás compartirlas a través de bluetooth, WhatsApp o llevarlas a tus redes sociales favoritas, ya sea por Facebook o Twitter.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)