» » Descargar aplicaciones para cambiar el color led

Descargar aplicaciones para cambiar el color led

 Volvemos para todos nuestros usuarios de descargacelulares con el mejor material, para el post del día de hoy incursionaremos en una aplicaciones super buscada por  las personas para poder cambiar el color de led de tu celular y así poder personalizarlo para reconocer distintos colores, según distintos contactos.

Por lo tanto si deseas personalizar tu BlackBerry, no dejes de leer este articulo ya que está dedicado a tal fin. Traemos la posibilidad para que descarguen de manera gratuita distintas aplicaciones para cambiar el color LED de tu BlackBerry.

Para todos aquellos usuarios que no sabían, tu dispositivo puede emitir colores diferentes de la luz LED, para diferenciar  la prioridad de distintos mensajes, llamadas o cualquier otra notificación emergente.

Descargar-aplicaciones-para-cambiar-el-color-LED

A continuación vamos a ofrecer distintas alternavitas para que puedas personalizar tu móvil a tu manera:

  • Advance OS and LEDEsta aplicación es gratuita y paga, y es quizá la más potente. Puedes cambiar el color del LED para cada llamada, mensajes de texto o notificaciones. La versión gratuita viene limitada para 15 contactos.
  • Color ID FREE: podrán acceder a ella de manera gratuita.
  • BeBuzz Free – LED Light ColorsEs gratuita para cinco contactos, pero con la  versión paga puedes personalizar el LED frontal de tu teléfono y ajustar los colores según el contacto sin ningún tipo de límite ni restricción.
  • Socio Led Free: Con esta aplicación puedes personalizar el color del LED de una forma muy cómoda a través de los mensajes de tus redes sociales, como Facebook y Twitter entre otros.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)