» » Descargar aplicaciones para Nokia E5

Descargar aplicaciones para Nokia E5

Como siempre hacemos referencia a cuestiones vitales a la hora de un cambio de smartphone, hoy le brindamos uno muy bueno para ahorrar dicho análisis y encarar la compra sin ninguna duda. Estamos hablando del Nokia E5 un dispositivo móvil verdaderamente muy popular en este último tiempo, gracias a su gran potencial ya que reúne grandes características que brinda Nokia lo que lo hace inigualable.

Posee una memoria interna de 2GB y se puede extender hasta 32GB en su memoria expansible micro SD, lo que le permite instalarle gran cantidad de aplicaciones sin ningún tipo de compromiso de llenar dicho almacenamiento.

aplicaciones-para-nokia-e5

Por ende hoy vamos a ofrecer un pack que contiene una gran variedad y cantidad de aplicaciones disponibles y compatibles para tu Nokia E5 de la mejor manera, es decir todas totalmente gratuitas. No sólo esto, sino que también una gran sorpresa, los juegos mas populares.

En el link que le adjuntamos al pie de este articulo tendrán la opción de elegir entre cientos de juegos y aplicaciones. Por ende probarán los que más le guste y eliminar los que no son de su agrado.

Entre ellos podemos nombrar el GTA 5, Subway Surfers, Transformers, Guitar Hero o el Angry Birds candy. Por el lado de las aplicaciones hacemos referencia a aquellas que no deben faltar en tu Nokia E5, por ejemplo Antivirus, Any Opner Files, Locker, Facebook, WhatsApp, WeChat, entre otras.

Descargar aplicaciones para Nokia E5

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)