» » Descargar aplicaciones para Nokia N9

Descargar aplicaciones para Nokia N9

El Nokia N9 es un excelente dispositivo, el cual posee una espectacular pantalla táctil de 3,9  pulgadas, 1GB de memoria ram, un muy buen procesador y memoria interna de 16GB y 64GB según el celular.

Nokia-n9-aplicaciones

Las excelentes prestaciones que éste espectacular smartphone de Nokia posee, son las que lo hacen ideal para instalar todos aquellos  juegos y aplicaciones, pero el problema es que a veces suele ser muy complicado a la hora de lograr conseguir aplicaciones para Nokia N9 ya que posee el sistema operativo MeeGo.

Por tal motivo en redacciones anteriores te ofrecimos algunos juegos para Nokia N9 y hoy vamos a recomendar una excelente galería realmente muy completa con las aplicaciones para Nokia N9 que tanto necesitas.

Más abajo les dejaremos un enlace dentro del cual se encuentran todas las aplicaciones que mencionamos anteriormente, las mismas son realmente muy buenas e ideales para aprovechar totalmente al máximo el gran potencial de tu smartphone

Las aplicaciones que te ofrecemos van desde Facebook para Nokia N9 hasta WeChat, Whatsapp y algunos juegos famoso para celulares como lo es  Angry Birds, Talking Tom Cat entre otros.

No esperes más y comienza a disfrutar de éstas excelente aplicaciones hoy mismo! totalmente gratis, sin ningún tipo de costo.

Descargar aplicaciones para Nokia N9

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)