» » Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

En la actualidad existen diversas aplicaciones para aprovechar al máximo en todo tipo de móviles con sistemas operativos Android como los lanzado por Samsung. Hoy tenemos para ofrecerte un conjunto de aplicaciones que puedes descargar gratuitamente en tu Samsung Galaxy S2 y S2 mini.

Samsung-Galaxy-S2-Mini-Smartphone-Price-in-India-Reviews-Technical-Specifications-Photos

Sin dudas Facebook es una de las aplicaciones que debes tener en tu Samsung. A través de ella puedes mantener contacto con tus amigos de una manera muy rápida, compartir fotos y actualizaciones, recibir notificaciones, chatear y conversar en grupo, incluso disfrutar de los juegos de la red social.

Otra aplicación que te ofrecemos a continuación es Fast & Furious 6, un juego que se basa en la sexta entrega de la famosa película de autos. Disfruta de retar a los conductores mas rápidas y gana peligrosas carreras callejeras en tu Samsung Galaxy S2 y S2 mini.

PES MANAGER es una aplicación ideal para dispositivos móviles lanzado por Konami. ¿Estas preparado para conducir a un equipo a la cima del fútbol mundial? En este juego participaras de la táctica de tu equipo así como también de la compra y venta de jugadores.

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2 y S2 mini

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)