» » Descargar AppLock para Android

Descargar AppLock para Android

En los smartphones de hoy en día por lo general tenemos varias cuentas abiertas tanto de correo electrónico como de todas nuestras redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

El problema es que muchas veces prestamos el celular o lo toman prestado y no queremos que nadie entre en nuestro Gmail, en la cuenta de Twitter, en la de Facebook, en el Whatsapp, Line, o en cualquier carpeta privada, por este motivo hoy vamos a ofrecer  una aplicación que no puede faltar en tu smartphone, se trata de AppLock.

applock-para-android

AppLock es una aplicación que como su nombre nos indica permite poner contraseña a todas las aplicaciones de nuestro móvil de forma fácil y rápida.

Utilizar el bloqueo de aplicaciones es más que fácil, solamente debemos instalar la app en nuestro dispositivo, luego ingresamos la contraseña que queremos, vale aclarar que utilizaremos la misma contraseña para todas las aplicaciones, finalmente seleccionamos todas las app que queremos bloquear con contraseñay listo, ahora pedirá la contraseña cuando queramos abrir la aplicación.

Como verán es una app muy práctica, además tiene una interfaz tan rápida y fácil de usar que podemos poner y quitar la solicitud de contraseña a cualquier aplicación en cualquier momento, ideal para cuando no queremos que usen la cámara de nuestro móvil, ingresen a alguna aplicación específica o simplemente deseamos bloquear todos los archivos, carpetas y aplicaciones para mayor seguridad.

AppLock se encuentra disponible para smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.2 o superior, además pesa tan solo 927k y es totalmente gratuita.

Descargar AppLock para Android

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)