» » Descargar Armor Blade en tu celular

Descargar Armor Blade en tu celular

En esta oportunidad traemos un juego espectacular para que puedas disfrutarlo tanto para Andriod como para iOS. El hecho de que el juego sea multiplataforma adelanta que es excelente, ya que nadie quiere perderselo. Te contamos algunos detalles del juego, un resumen de sus características y por supuesto, como descargarlo.

Armor-Blade

Este juego de rol se desarrolla en distintos campos de batalla, en los cuales tus enemigos seran muy duros y crueles, no tendrán piedad e intentaran terminar con tus tropas. Tus soldados serán muy fuertes y mejoraran con el pasar de los niveles, pero eso si, tus rivales no se quedaran atrás, ya que irán perfeccionando tanto sus estrategias de batalla como también sus soldados y armamentos.

Lo bueno del juego es que es totalmente gratuito y que a su vez contaras con miles de batallas, las cuales serán muy duras, pero el reconocimiento de tu pueblo por cada una de las victorias, sera inmenso. Las descargas las podrás obtener en Google Play para el caso de Android y en iTunes Apple para el caso de iOS.

El juego tiene un solo problema, que es altamente adictivo, por lo cual no podrás parar de jugarlo. Sin mas palabras, solo te decimos que descargues el juego y disfrutes de uno de los mejores games del año.

Descargar Armor Blade en Android.

Descargar Armor Blade en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)