» » Descargar Ask.fm para tu celular

Descargar Ask.fm para tu celular

Hoy le traemos la nueva aplicación oficial que ha lanzado Ask.fm para que la puedas disfrutar en tu teléfono móvil donde quiera que estés las 24 horas del día. Como ya sabes Ask.fm te permite divertirte haciendo o contestando preguntas de usuarios, de los cuales, algunos son totalmente anónimos.

Ask.fm_

Esta nueva aplicación fue pensada para llegar también a los usuarios de smartphones. El mismo recauda de manera fiel las prestaciones que brinda de forma practica e intuitiva, para que puedas utilizarlo de manera eficiente y sin perdida de tiempo. Unas de las funciones que brinda, es el sistema de notificaciones, que te permite estar al tanto de las actualizaciones del estado de tu Ask a tiempo real, como así también seguir a otros usuarios e indicar que te gustan sus perfiles o respuestas tal como lo haces actualmente en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter entre otros .

Más abajo les dejamos disponibles los links de descarga para distintas versiones del Ask.fm para que empieces a disfrutar hoy de esta divertida aplicación, no pierdas más tiempo, esta aplicaciones es totalmente gratis sin ningún tipo de costo alguno y muy seguras, cada vez son más las personas que se suman a Ask. Sumate vos también!

Descargar Ask.fm para windows Phone

Descargar Ask.fm para iOS

Descargar Ask.fm para Android

Santiago Iglesias

2 Comentarios en 'Descargar Ask.fm para tu celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)