» » Descargar Asphalt 7 Heat para Android e iOS

Descargar Asphalt 7 Heat para Android e iOS

Si estabas esperando un juego de carrera de autos, este nuevo post va dedicado para aquellos que le gustan los desafíos y además disfrutan de la adrenalina y la velocidad, por eso le traemos el Asphalt 7 Heat un alucinante juego disponible para aquellos dispositivos móviles que cuenten tanto con Android como para iOS.

Este atrapante juego de primera clase se caracteriza porque brinda los mejores efectos visuales, lo que hace que cada usuario sienta la emoción de la velocidad. La jugabilidad es considerada y calificada como muy satisfactoria.

asphalt-7-heat-500x331

Se necesita de un buen celular para poder instalarlo que cumpla con los siguientes requisitos:

  •  Procesador de 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Procesador gráfico Adreno 205, equivalente o superior
  • 1,2 GB de espacio libre

Entrando en los detalles del juego dispone de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean. Por su parte, cuenta con más de 15 circuitos distribuidos en  distintas ciudades del mundo.

Lo que lo hace único, es el modo multijugador  mejorado ya que te permite enfrentarte hasta a 5 amigos de manera local o también en red, es decir, de forma online. Con el agregado Asphalt Tracker podrás ver quien es el mejor y además comparar estadísticas; a medida que mejores y evoluciones, irás sumando experiencia consiguiendo nuevos logros y podrás desafiar nuevos rivales y/o oponentes online gracias al sistema de búsqueda.

Descargar Asphalt 7 Heat para Android

Descargar Asphalt 7 Heat para iOS

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)