» » Descargar Asphalt Overdrive para Android

Descargar Asphalt Overdrive para Android

Hoy tenemos para ofrecerte uno de los mejores juegos de carreras disponibles para smartphones o celulares Android. Este juego llamado Asphalt 8 fue lanzado por la compañía famosa Gameloft y ya se encuentra disponible para descargar de manera sencilla y gratuita.

Este juego de carreras se basa en una época importante en California, orientado en la década del ochenta. En esta aplicación podremos seleccionar carros sensacionales que nos permitan realizar una gran cantidad de misiones de distintos tipos. Esta versión posee incluso la opción de multijugador.

En el Asphalt Overdrive podremos ser corredores ilegales, huir de la justicia y saltear todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino. En lo que respecta a gráficos posee unos muy buenos y la interfaz del juego se adapta a la perfección en los distintos dispositivo móviles.

En esta versión podrás desbloquear hasta 30 coche oficiales como Lamborghini Countach o un Ferrari Testarossa. Esta excelente alternativa de entretenimiento ademas presenta 7 distintos tipos de misiones y la posibilidad de mejorar tus coches para ser el rey de las calles de California.

Descargar Asphalt Overdrive para Android

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)