» » Descargar Audiolibro: La Divina Comedia para Android

Descargar Audiolibro: La Divina Comedia para Android

Para todos los amantes de la lectura, en el día de hoy, tendrán disponible una increíble aplicación el la cual encontraran una impresionante obra maestra del autor Dante Alighieri para que puedan disfrutarla desde su dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Hoy les presentamos Audiolibro: La Divina Comedia.

La Divina Comedia

“La Divina Comedia” es una magnífica obra escrita en 1304 por el poeta  Dante Alighieri el cual terminó de escribirla poco ante de su muerte aproximadamente en el año de 1321, aunque no no se sabe con exactitud, ésta fecha es la más cercana.
La obra es mantiene un estilo exquisitamente llano, el cual es empleado por Virgilio así como tantos otros poetas clásico épicos.

La divina comedia en sentido literal no es mas que la narración de un viaje a los mundos sobrenaturales, la misma es  un poema alegórico basado en la carmogonía cristiana medieval.

Esta fantástica obra contiene cien cantos de tercetos en decasílabas, dividido en treinta y cuatro poemas para el infierno, descritos en forma de una montaña de cono invertido situado en el hemisferio boreal en las cercanías de Jerusalén.
Ésta aplicación es muy completa y totalmente gratis. La misma te permite realizar varias acciones como la de compartir, descargar libros, dejar comentarios y demás.

Más abajo encontraras el enlace para realizar la descarga totalmente gratis.

Enlace: Descargar Audiolibro: La Divina Comedia para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)