» » Descargar BADLAND en tu celular

Descargar BADLAND en tu celular

Este es uno de esos juegos en los que dejar de jugarlo se volverá todo un problema, ya que aunque es un juego sencillo, es muy adictivo. El mismo esta rompiendo con todos los récords de descargas, por lo que no podes perderte la oportunidad de conocerlo, jugarlo y contarle a todos que has logrado terminarlo. Conoce, descarga y juga un juego que se esta volviendo furor en todo el mundo.

3

BADLAND es un juego en dos dimensiones, en que debemos guiar un grupo de personajes muy peculiares. El mundo donde se desarrolla el juego es un poco surrealista, por lo que a lo largo de los niveles, sucederán cosas muy curiosas, las cuales hacen que ganarlo sea toda una proeza.

El juego ha sido diseñado para pasar muchas horas de entretenimiento, contando con 80 niveles distintos, en los cuales deberás esquivar obstáculos. BADLAND ha sido diseñado para teléfonos táctiles, por lo que si no cuentas con uno de ellos, jugarlo se volverá imposible. La jugabilidad es muy buena y no tendrás dificultades para entender como guiar a tus amigos por este mundo increíble.

El juego es gratuito, y lo podrás descargar directamente desde la tienda Android de tu celular o bien desde el enlace que te dejaremos a continuación.

Descargar BADLAND en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)