» » Descargar Banana Kong gratis en tu celular

Descargar Banana Kong gratis en tu celular

Hoy tenemos para ofrecerte un juego ideal para aquellos momentos libres, siendo muy divertido y entretenido. Este juego llamado Banana Kong presenta agradables aventuras de un gorila. Aprovecha y descargalo a continuación de manera segura y gratuita en tu celular con sistema operativo Android.

descargar-bananakong

La calidad gráfica del juego es destacable al igual que sus controles simples. ¿Algunas vez soñaste con andar por la selva? Métete en la piel de este mono y recorre la selva saltando arboles y esquivando todos sus peligros. El nombre de nuestro simpático personaje es Kong y esta preparado para encarar cada uno de los escenarios disponibles. La dificultad de los niveles ira en aumento y exigirá que reúnas todos los recursos que puedas en tu camino. Por ejemplo acumular bananas te permiten ademas de aumentar tu puntuación poder desbloquear niveles.

En Banana Kong tendremos que saltar rocas, huir de pirañas, esquivar lava y evitar los cocodrilos. Ademas podremos utilizar a los demás animales para avanzar mas rápido, sea montando un cerdo salvaje o volando arriba de un tucan. Las claves siempre serán correr, rebotar y saltar. Para un optimo funcionamiento tan solo requiere la versión de Android 3.2 o posteriores.

Descargar Banana Kong gratis en tu celular

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)