» » Descargar Batalla Naval para BlackBerry

Descargar Batalla Naval para BlackBerry

Los juegos de mesas a pesar del tiempo siguen siendo una forma de entretenimiento única, por ello hoy le queremos traer un clásico como el Batalla Naval que seguramente han jugado en reiterada ocasiones. En este juego tendremos que huir la flota del enemigo, antes de que nuestro rival hunda la nuestra. Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo BlackBerry, a continuación podrás descargar el Batalla Naval Gratis.

batalla-naval

Este juego para BlackBerry es muy popular en todas partes del mundo. Su sencillez no implica que no sea altamente entretenido. Esta versión para dispositivo móviles es muy bien calificada por sus usuarios, manteniendo la identidad y dinámica del juego original e introduciendo mejoras para móviles.

A la hora de jugar podremos personalizar las partidas, pudiendo optar por ejemplo por barcos pequeños o grandes, tener la opción de colocarlos en diagonal o no, y ajustar el nivel de dificultad. Un aspecto mas que interesante, es la alternativa de jugar con un amigo una partida desde el mismo móvil, algo realmente divertido. Disfruta gratuitamente en tu blackBerry del Batalla Naval.

Descargar Batalla Naval para BlackBerry

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)