» » Descargar Beats Music para Android

Descargar Beats Music para Android

Hoy te ofrecemos una aplicación ideal para escuchar la mejor música cuando lo desees en tu celular. Esta aplicación se lanzo al mercado con el nombre de Beats Music. Hoy se encuentra disponible para smartphone Android y de manera gratuita.

as

Beats Music consiste en un servicio de streaming innovador que ha sido bien recibido por quienes la utilizan en sus móviles.  Una de las ventajas de la aplicación es la ausencia de molestas publicidades, así puedes disfrutar de las mejores canciones sin interrupciones.

Hay disponibles para escuchar mas de 20 millones de canciones, de miles de artistas y de cientos de géneros. Puedes elegir entre escucharla directamente o descargar las canciones para escuchar en momentos que no tengas conexión.

Incluso puedes compartir tus canciones favoritas, álbumes preferidos y listas de reproducción con tus amigos en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Esta aplicación para Android se caracteriza por su velocidad y es ideal para aquellos momentos donde no sabemos que escuchar, porque te brinda opciones de diversos géneros.

Descargar Beats Music para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)