» » Descargar BlackMart Alpha para Android

Descargar BlackMart Alpha para Android

En el de día de hoy les traemos una solución para todas aquellas personas que no se encuentran totalmente conformes con el servicio que brinda la tienda de  Play Store de Android ya que ésta carece de ciertas aplicaciones y muchas de las disponibles son pagas.

Les presentamos la alternativa a Play Store de Android llamada  BlackMart Alpha.

BlackMart-Alpha-para-Android

BlackMart Alpha es un excelente gestor de descargas para Android, el mismo funciona de forma similar al  Play Store de Android , sólo que con características muy diferentes.

Características de BlackMart Alpha para Android:

  • No tiene problemas con la compatibilidadBlackMart Alpha funciona correctamente, inclusive con algunos celulares android o tablets que no son oficiales, por éste motivo no tendrás ningún problema con la compatibilidad.
  • Todas las aplicaciones son gratuitas: Las aplicaciones que podemos encontrar en BlackMart Alpha son todas gratis, además podrán encontrar algunas aplicaciones gratis que en Google Play no son gratuitas y tenemos que pagar.
  • Excelentes servidores: La estabilidad se de los servidores que  BlackMart Alpha posee es realmente excelente y no produce ningún inconveniente. Ésto lo diferencia de otros gestores de descargas alternativos.

Como ya te habrás imaginado, ésta aplicación no se puede descargar de tu gestor de descargas habitual, es por eso que nosotros te ofrecemos la posibilidad de ingresar al enlace que dejamos al final del artículo para que puedas realizar la descarga totalmente gratis!

Enlace :Descargar BlackMart Alpha para Android

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar BlackMart Alpha para Android'

  • 11 marzo, 2014
    Blackmart Alpha:

    Gracias por compartir esta fantastica app!!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)