» » Descargar Blendoku 2 en tu celular

Descargar Blendoku 2 en tu celular

Un juego muy fácil de jugar, con una dinámica sencilla pero que se volverá una verdadera adicción en tu vida. El nuevo Blendoku 2, es un juego que todos amaremos y sera ideal para pasar esos momentos libres en que uno no sabe que hacer. Ideal para hacer colas en supermercados, centros de pagos o simplemente para divertirnos antes de acostarnos. Por eso te traemos un examen exhaustivo del mismo.

2

La agudeza visual es una característica clave que deberás tener para poder lograr conseguir superar cada uno de los niveles que el juego ira poniéndote en tu camino, eso si, deberás controlar tu estado de animo, porque el juego es fácil, pero cuando pierdes la ira invadirá tu cuerpo al instante.

Al comienzo el juego brinda la posibilidad de un instructivo de niveles muy sencillos que te permitirán conocer la mecánica del juego, la cual no es difícil de entender. Luego de esto, llega la hora de la verdad, ya que los niveles siguientes harán que pongas todo tu empeño y habilidades para poder superarlos. El juego cuenta con tres tipos de dificultades, en donde la modalidad “Master” se vuelve casi imposible de superar.

Descargar Blendoku 2 en Android.

Descargar Blendoku 2 en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)