» » Descargar Bubble CoCo en tu celular

Descargar Bubble CoCo en tu celular

Coco es una gallina muy simpática, divertida y madre de muchos pollitos que deben ser salvados. La única forma de salvarlos es superar cada uno de los niveles de uno de los mejores juegos de estilo bubble de los últimos tiempos. El juego cuenta con una temática muy divertida y con villano cruel, el cual deberás vencer si quieres ganar el juego. Análisis del juego, características y detalles exclusivos en esta nota espectacular.

maxresdefault

Todos sabemos que los zorros son unos animales que tienen una doble cara, ya que aunque parecen tiernos, suelen ser astutos ladrones. En este caso, el Sr. Zorro, sera el villano del juego, el cual intenta robarle los huevos y los pollitos a la gallina CoCo, una madre que protegerá a sus hijos con uñas y dientes. Tu misión es ponerte en el papel de ella y reventar todas las burbujas, uniendo cada una de ellas según su respectivo color. El Sr. Zorro no actúa solo, sino que tiene como aliadas a las arañas, unos insectos muy escurridizos que te provocaran muchos dolores de cabeza.

El juego es gratuito y puede ser descargado directamente desde tu dispositivo Android. A su vez, Bubble CoCo tiene la opción de sincronizar con Facebook, lo que permite que tus amigos conozcan tus increíbles logros.

Descargar Bubble CoCo en Android.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)