» » Descargar Buscar mi iPhone

Descargar Buscar mi iPhone

Siempre te ofrecemos aplicaciones para tu iPhone, iPad e iPod touch de manera sencilla. La aplicación que te queremos brindar hoy te sera sumamente útil cuando pierdas tu móvil, ya que la misma cuenta con muchas funciones para aquellos casos e incluso te permite buscar tu iPhone. Esta aplicación llamada Buscar mi iPhone es totalmente gratis.

buscar-mi-iphone-01

Una de las funciones que te brinda esta gran aplicación es el modo perdido. Este modo te posibilita bloquear tu dispositivo perdido con un código y mostrar un mensaje personalizado con un numero de teléfono de contacto en la pantalla de tu móvil bloqueado.

Si tu dispositivo se encuentra en modo Perdido puedes ver donde ha estado,y  acceder a un historial de ubicaciones recientes, a través de esta aplicación. Buscar mi iPhone no solo te ayudara a encontrarlo si no que te permite proteger tus datos. Vale aclarar que para ello debes instalar la app en otro dispositivo iOS, abrirla y conectarla con el ID de Apple que usas para iCloud.

Esta aplicación para iOS te permite encontrar tu dispositivo mediante un mapa, bloquearlo rápidamente, reproducir un audio en él o mostrar un mensaje en la pantalla del mismo. También puedes borrar todos los datos que contiene para cuidar tu privacidad.

Descargar Buscar mi iPhone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)