» » Descargar Carrera de Mente para Android

Descargar Carrera de Mente para Android

Cuando no existía el celular, el aburrimiento se mataba de diferentes maneras, una de las alternativas más elegidas por los usuarios era el acceso a los alucinantes juegos de mesa, especialmente los juegos de preguntas y respuestas o estilo trivia. El mismo se llama Carrera de Mente, y es sin duda uno de los más famosos en su ámbito. Consiste en responder entre una gran variedad de preguntas sobre 6 temáticas diferentes, recogiendo arandelas (Ruibales), y triunfando aquel que consiga un Ruibal de cada color. Lo cierto es que para el post del día de hoy, vamos a traerles la posibilidad de que puedan descargar Carrera de Mente para todos aquellos móviles que contengan el sistema operativo Android.

carrera

Carrera de Mente para Android puede jugarse tanto en modo un jugador, contra 3 niveles de dificultad de la máquina, o en forma simultánea contra 5 amigos (6 jugadores en total). Muchos usuarios lo elijen a diario ya que provoca diversión asegurada, con preguntas muy entretenidas y desafiantes sobre diversas temáticas, y además, brinda la posibilidad de descargar paquetes adicionales de preguntas, para renovar el repertorio y no aburrirse nunca.

No dejes pasar esta oportunidad ya que realmente un clásico de clásicos que se ha portado a los dispositivos móviles de una manera más que genial, así que no dejen pasar mas tiempo y aprovechen ya mismo a descargar Carrera de Mente para Android gratis.

Descargar Carrera de Mente para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)