» » Descargar Cham Cham para Android

Descargar Cham Cham para Android

Hoy te presentamos una alternativa de entretenimiento imperdible para que disfrutes en tu celular o smartphone con sistema operativo Android. Esta juego llamado Cham Cham esta disponible para descargar de manera sencilla y gratuita.

1100422ee7282a6d8c68fa68b8e1ff5e

Este juego contiene aproximadamente 75 niveles de rompecabezas, en los cuales su dificultad va en aumento a medida que superamos niveles. Puedes competir con tus amigos a través de las redes sociales como Google + o Facebook. Desafialos y muestra quien es el mejor.

El nombre de la aplicación Cham Cham, es el del personaje principal, un muy simpático camaleón que desea mas que nada en el mundo su fruta de golosina. Deberás mediante el uso de cañones, portales y ráfagas de viento mover la fruta hacia el camaleón.

Es importante que al momento de jugar en tu celular a Cham Cham tengas en cuenta que el agua y los rayos de hielo, al igual que las rocas filosas son obstáculos que debes esquivar. Aprovecha y disfruta los tres mundos que presenta esta aplicación desde tu celular.

Descargar Cham Cham para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)