» » Descargar ChatON para iOS y BlackBerry

Descargar ChatON para iOS y BlackBerry

En este nuevo encuentro, decidimos traerle una aplicación para aquellos usuarios que sus dispositivos móviles cuenten con iOS y BlackBerry.

Hoy en día, el celular se utiliza como medio de comunicación no solo verbalmente, sino por medio de Chat. Por ende acudimos a ChatON, como el nombre lo indica, es un servicio global de mensajería móvil que te permite mantenerte comunicado permanentemente con tus amigos y mantener así una mejor relación.

 ChatON-para-iOS-y-BlackBerry (1)

ChatON cumple muchas funciones y fue calificado por millones de usuarios que lo han probado como una aplicación verdaderamente completa, ya que no solo nos permite comunicarnos a través de chats individuales o grupales sin limitación alguna, sino también, que nos permite enviar/recibir grabaciones de voz, videos, mostrar la ubicación, marcar eventos y calendarios y enviarlos, y demás archivos.

También se podrá dejar comentarios entre distintos usuarios, en fotos compartidas, diseñar mensajes con animaciones, dibujos y muchas cosas más, solo descárgalo y empieza a interactuar con tus amigos, ya que dicha aplicación se accede de manera gratuita.

ChatON varía según la funcionalidad que uno le de, puede establecerse chat uno a uno, en grupos, entre otras, por eso mismo no pierdas tiempo y pruebalo.

Descargar ChatON para iOS 

Descargar ChatON para BlackBerry

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)