» » Descargar Chinchón para celulares

Descargar Chinchón para celulares

Los juegos de naipes son muy conocidos por la mayoría de las personas y se han adaptado casi todos a los distintos dispositivos móviles actuales. Hoy tenemos para ofrecerte gratuitamente y de forma segura , la posibilidad de descargar Chinchón para celulares.

el-chinchn-1032000-b-512x250

Este juego de cartas es muy conocido en Argentina y en el resto de latino América, incluso es muy popular en España donde tuvo su origen. Debido a su gran popularidad se ha lanzado un versión para smartphone. Seguramente ya conozcan las características del juego,pero para los que no, en este juego de barajas españolas hay armar juegos intentado formar escaleras de cartas del mismo palo o reuniendo tres o cuatro naipes del mismo numero. En caso de lograr una escalera de con las 7 cartas que posees ganaras el juego.

El Chinchón presenta la opción de multijugador online y la posibilidad de seleccionar avatares. Este juego cuenta con un mapa interactivo con un buen numero de sorpresas. Para poder instalar este juego en tu celular tan solo se requiere 18 MB de memoria libre y se recomienda contar con la versión Android 2.3 o sus posteriores.

Descargar Chinchón para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)