» » Descargar Chistes cortos para Whatsapp

Descargar Chistes cortos para Whatsapp

 Momento de un nuevo post, en el cual va dedicado a todas aquellas personas que poseen un móvil que este equipado por el sistema operativo Android, ya que este es un requisito técnico obligatorio para la descarga de la aplicación que le ofrecemos a continuación.

En el día de hoy, traemos la posibilidad para que descarguen de manera gratuita Chistes cortos para WhatsApp, una aplicación super divertidas que la podremos compartir con nuestros contactos de este servicio de mensajería instantánea, de manera rápida y fácil.

chistes-cortos-para-whatsapp

 Una vez descargada esta aplicación, podrás disfrutar de más de 100 chistes, especialmente seleccionados y todos en idioma español, fáciles de entender, los cuales podrás compartirlos por WhatsApp. Ideal para todos aquellos momentos en los que chateas con amigos o haces bromas, o compartirlos en distintos grupos de WhatsApp para que la diversión se multiplique.

Recordemos que la aplicación está disponible para móviles que cuenten con Android, con las versiones de 2.1 o superiores a ellas, además esta App es realmente liviana ya que solo ocupa 2.5 MB de nuestro memoria.

Igual no nos limitamos, ya que los chistes también podrán compartirse a través de Line, Tuenti, Facebook o simplemente por mail.

Descargar Chistes cortos para Whatsapp

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)