» » Descargar Cien radios para celulares

Descargar Cien radios para celulares

Sin dudas los avances en la comunicaciones han avanzando, pero no han dejado de lado a un histórico medio de comunicación como es la radio. Esta medio se ha adaptado perfectamente con la tecnología, y hoy se escucha mucho radio online. Para que puedas seguir las radios convencionales de cerca, te brindamos la posibilidad de descargar la aplicación oficial de cienradios.

cien_radios

Hoy podemos escuchar todas las radios que nos gustan por Internet, sin importar donde se encuentre la central. Así podremos elegir entre los mejores programas de radio online en cualquier parte que nos encontremos. Esta app de cienradios facilita mucho mas esta tarea.

La aplicación oficial no solo contara como indica su nombre cien radios, sino que tiene mas de 500 radios de Argentina y países limítrofes. Gracias a ello podremos acceder a la mejor música, incluyendo diversos estilo y ritmos. Esta herramienta para escuchar música, es libre y gratuita, y tan solo requiere 2,9 MB de espacio libre en la memoria de tu móvil. Para poder instalar cienradios en tu celular, se recomienda contar con la versión Android 2.3 o sus posteriores.

Descargar Cien radios para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)