» » Descargar Contract Killer para Windows Phone

Descargar Contract Killer para Windows Phone

Los juegos de acción y disparos han sido un éxito en todo tipo de consolas y hoy siguen siendo bien recibidos por quienes poseen celulares o smartphones. Si eres uno de ellos hoy te presentamos un juego de este tipo llamado Contract Killer para que descargues de manera gratuita en tu Windows Phone.

contract-killer1

El Contract Killer es un juego que se basa en un mundo de cazadores de recompensas, personajes de la mafia y grandes delincuentes. En esta versión debemos cumplir diferentes misiones secretas pudiendo utilizar distintas armas como rifles, pistolas, ametralladoras y otras armas increíbles.

Este juego para Windows Phone posee gráficos excelentes para disfrutar al máximo las mas de 15 misiones que presenta el modo historia. Incluso existen una cantidad ilimitada de misiones que se van renovando en otros modos. ¿Estas preparado para ser un abusón justificado?

En este juego de acción deberás localizar tus objetivos y trata eliminarlos. Aprovecha el zoom de las armas, apunta y dispara a la cabeza de tus enemigos. Disfruta de esta genial alternativa de entretenimiento pero ten cuidado, ser un asesino no es fácil. Algunas emboscadas pueden terminar con tu vida.

Descargar Contract Killer para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)