» » Descargar Counter Strike para Symbian

Descargar Counter Strike para Symbian

Seguramente todos habrán escuchado sobre el Counter Strike, uno de los juegos mas populares en su estilo, siendo un éxito por mas de 15 años aun cautiva a sus asuarios. En esta oportunidad te queremos ofrecer gratuitamente para que descargues Counter Strike para Symbian.

symbian-500x394

Este juego de disparos en primera persona, ha entretenido a sus amantes y hasta ha logrado que se formen torneos profesionales con una gran cantidad de jugadores. Ahora podrás disfrutar de esta versión para dispositivo móviles como tu celular.

A pesar de las limitaciones propias de un juego para celulares, presenta una mecánica como la versión de PC. En lo que respecta a gráficos, su calidad es buena y posee una jugabilidad excelente. Puedes disfrutar de una gran variedad de armas: rifles, pistolas, ametralladoras, escopetas, cuchillos, chalecos, granadas de humo, escudos, etc.

A la hora de jugar podremos optar por ser terrorista o antiterrorista, pudiendo jugar en una gran variedad de mapas que hacen el juego muy cambiante y divertido.

Descargar Counter Strike para Symbian

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)