» » Descargar Counter Strike para Windows Phone

Descargar Counter Strike para Windows Phone

Seguramente ya han jugado en la PC o por lo menos oído sobre el popular Counter Strike. Este genial juego de disparos ahora esta disponible para descargar gratuitamente en dispositivos móviles con sistemas operativos Windows Phone.

Este juego fue un gran éxito y ya hace 15 años que atrapa a una gran cantidad de usuarios. Este juego es sin dudas el mas popular en su genero y hoy en día todavía sigue entreteniendo a miles de persona, incluso se siguen realizando torneos profesionales del mismo.

A pesar de las limitaciones de cualquier juego de teléfono celular, esta versión para dispositivos móviles es muy buena presentando una mecánica similar a la original versión de PC. En lo que respecta a gráficos hay que resaltar los mismos al igual que su fluida jugabilidad.

¿Estas preparado para ser terrorista? ¿O prefieres ser antiterrorista (CT)? Disfruta de disparar una diversidad de armas sorprendentes, chalecos, escudos, granadas de humo, cuchillos, etc. Aprovecha este juego que te garantiza entretenimientos por horas en tu dispositivo Windows Phone sin costo alguno.

Descargar Counter Strike para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)