» » Descargar CSI: Hidden Crimes en tu celular

Descargar CSI: Hidden Crimes en tu celular

A todos nos encanta divertirnos simulando ser detectives, es por esto que el desarrollador de juegos Ubisoft nos trae un lanzamiento que romperá récords de descargas, el nuevo juego de detectives llamado CSI: Hidden Crimes. 1

El juego sigue la vida de un conjunto de detectives que deben explorar distintas escenas del crimen, en donde las pistas que irán a pareciendo serán el objetivo fundamental para poder resolver cada uno de los casos que se presentaran en una historia que sera no solo atrapante sino también muy compleja. La interfaz del juego es simplemente espectacular y no tendrás ningún problema para tener partidas fluidas.

Lo novedoso del juego es que las pistas deberán ser examinadas y analizadas dentro del laboratorio, aunque eso si, no olvides encontrar cada una de ellas, porque sino los asesinatos quedaran sin resolver.

Como suele hacer Ubisoft el juego es gratuito, aunque cuenta con una barra de energía que se gastara por cada partida que juegues y si no puedes esperar para seguir jugando tendrás que abonar un costo relativamente bajo para lo bueno que es el juego.

CSI: Hidden Crimes podrá ser descargado en forma gratuita en tu aplicación de Google Play, el mismo funcionara para dispositivos Andrioid desde su versión 2.3.

Descargar CSI: Hidden Crimes en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)