» » Descargar CSR Racing para Android

Descargar CSR Racing para Android

Cuando contamos con un smartphone de media o alta gama, nos gusta pasar el tiempo con los  mejores juegos ya que verdaderamente, hoy en día son excelente en cuanto a jugabilidad y gráficos. Tal vez los más buscados en el mercado digital son los videojuegos de autos, ya que por sus especificaciones son los más populares.

Hoy vamos a ofrecerles desde mi punta de vista uno de los mejores juegos de carreras que se ha lanzado para Android junto con el videojuego de Rapidos y Furiosos 6, hacemos referencia al CSR Racing, dicho juego disponible para dispositivos Android y compatible para aquellos dispositivos que cuenten con 2.3.3 o superior en cuanto a su sistema, podrás descargarlo de manera gratuita.

CSR Racing

Dicho juego calificado excelentemente y muy bien logrado, ya que lo pueden apreciar en la foto superior, ofrece una calidad gráfica fascinante, vale la pena descargarlo y ocupar aproximadamente 200MB. Podrás subirte a conducir autos de alta gama como lo son el Mini Cooper, BMW M3, Audi R8, un Chevrolet Corvette, entre otros; que al mismo tiempo podrán ser modificados en cuanto a tu interior mecánico, es decir, enfierrarlo a fondo y también elegir la estética que más se amolde a tus gustos, con un único fin, hacer que tu coche sea el más rápido y competitivo de la serie.

Descargar CSR Racing para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)