» » Descargar Dedo Tenis para Android

Descargar Dedo Tenis para Android

 Si tenemos que hablar de buenos dispositivos móviles para instalar buenos juegos, no podemos dejar de nombrar aquellos que cuenten con un sistema operativo Android, ya que se encuentran disponibles millones de juegos y de manera gratuita pueden ser descargado. Por ende la finalidad del post del día de hoy tiene ese cometido, un juego que esta entre los más descargados de la semana. Se trata de un juego de Tenis con buenos gráficos y muy sencillo y adictivo de jugar, otro requisito fundamental que debemos cubrir para este juego de Tenis es contar con un smartphone con pantalla táctil.

dedo-tenis para Android

Por lo tanto el juego que traemos hoy para que puedan descargar de manera gratuita se llama Dedo Tenis, para todos aquellos que no lo escucharon hablar, es muy fácil de jugar aprovechando al máximo la pantalla táctil de tu móvil ya que posee una excelente jugabilidad y muy cómodo al momento de realizar cada impacto.

Una de las mayores características de este gran juego, son sus gráficos en 3D. Además muy coincidente con el Tenis profesional en el sentido de los Torneos, ya que podrás disputar Australian Open, US Open, Roland Garros y Wimbledon.

Podrás descargarlo en cualquier smartphone con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Descargar Dedo Tenis para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)