» » Descargar despertador para Android

Descargar despertador para Android

Hay momentos en los que levantarse con el pie izquierdo es algo que a más de uno le molesta, ya que todo el día te pasan cosas que no las esperas y realmente ese día se hace interminable. No solamente levantarse de mal humor, sino aveces pasa que tenes que levantarte a cierto horario, ya que la mayoría de las personas tiene horario para madrugar, ya sea por cuestiones laborales, familiares o personales.

Por recomendación propia, hoy le brindamos para que descarguen un despertador para sus dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo AndroidDespertador – Alarm Clock es una aplicación más que sencilla con una única finalidad, programar el horario para que suene y así no quedarte dormido.

despertador-alarm-clock

Sabemos que por defecto, cada celular tiene su propio despertador, pero en mi caso más de una vez no me ha sonado, por ende probé con un App de google play para sentirme más seguro.

Este reloj programador, posee una interfaz muy sencilla, por eso ocupa entre 4 a 10MB, ya que varía según el dispositivo.

A continuación le ofrecemos el link de descarga, recordemos que es totalmente gratis. Solo pruebala, en ella podrás programar el tono de timbre, el horario por supuesto y si querés que se repita cada tantos minutos por si sos un verdadero perezoso.

Descargar despertador para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)